miércoles, 21 de enero de 2009

Shira.


Para mis amigos de los animales, Christian y estrellita.

Esto era una pareja que decidió tener un hijo, vivían en una casa de campo con un poco de terreno, donde cultivaban sus rosas rodeadas de multitud de plantas florales. Cuando llegaron a esta casa, un poco solitaria decidieron comprar un cachorro el cual creció entre sus juegos y caricias, era un perro plenamente entregado a sus dueños, de ahí que surgiera la pregunta si Shira se pondría celosa con el niño, después de pensarlo decidieron que no, que era un animal demasiado noble. Cuando el niño llego, la verdad es que shira se sentía un poco triste y rara por lo que decidieron sacarla al jardín, la perra se pasaba todo el día al pie de la puerta de entrada. Llego el día de recoger las rosas del trozo del jardín de la parte trasera de la casa, dejaron al niño dormido en su cuna y cerraron la puerta, cuando regresaron encontraron está abierta y Shira en su entrada ensangrentada, sin mediar palabra Ricardo cogió la escopeta del garaje y pego un tiro a la perra, seguidamente se sentó en el suelo y rompió en lagrimas sin atreverse a entrar en la casa por miedo a lo que imaginaba, pero unos lloros de bebe actuaron en él como un resorte se levanto y entro corriendo en la casa dirigiéndose a la habitación del niño donde quedo quieto…El niño estaba bien en su cuna, pero en el suelo junto a ella se encontraba un ladrón con el cuello destrozado, shira lo ataco al intentar este tocar al niño…

12 comentarios:

  1. Hermoso relato canino!!!

    GRACIAS POR C4OIMPARTIRLO!!!!

    ABRAZOS MUY FUERTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, que pena!!pobre Shira,me ha conmovido.
    Es que los animales son a veces mejor que las personas tengo dos caninas y lo comprendo perfectamente.
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  3. HAYYYYYYYYYYYY QUE HERMOSA ENTRADAAAAAAAAAAAA ,HAY ME HICISTES LLORAR MIRA QUE AMOR TAN GRANDEE LE DIRE A CHRIS QUE VENGA A LEERLA ESTA MUY HERMOSAAAAAAAAAAA, LA GUARDE EN MIS ARCHIVOS, MIL GRACIASS POR ESTE BELLO DETALLE, SIN PALABRAS SOLO GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA ENTRADA, UN BESITO Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  4. Que triste relato, los seres humanos a la primera juzgamos y siempre los animales son los que nos dan una gran lección!!!
    Besitos atigrados Lyria!!!
    Denise

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA AMIGOS,UNA ENTRADA MUY TRISTE PERO QUE SIN EMBARGO NOS DEJA UNA GRAN LECCION. MI AGRADECIMIENTO POR TENERNOS PRESENTE Y REGALARNOS ESTA GRAN HISTORIA.SIEMPRE LOS HUMANOS ACTUAMOS SIN PENSAR AL PRIMER IMPULSO. TODO LO QUE SE PUEDA HACER PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTROS AMIGOS ANIMALES SERA POCO EN COMPARACIÓN POR LO QUE ELLOS NOS BRINDAN.LES DEJO UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  6. Los animales nos demuestran a diario que valen más que muchas personas.
    Besos.
    Shere

    ResponderEliminar
  7. La lealtad y valentía demostrada por Shira fue admirable, pero qué lástima que su dueño haya actuado de esa manera. Lo que hace la mente cargada de prejucicios. Aún así... se puede también entender la reacción violenta del dueño de su perra. Triste desenlace :-(

    ResponderEliminar
  8. Es triste ver cómo el dueño no se lo pensó dos veces y actuó por un prejuicio. Además, si hubiera sido al revés, ya siendo muy burra, si un hijo adolescente hubiera matado a su perro, le hubiera pegado un tiro al hijo??
    Esto nos confirma la lealtad más allá de toda lógica de los animales, y cómo los humanos muchas veces no sabemos ni comportarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
    ’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
    ___####___#### .`-.´.+` ´°
    _##____#_#____##`,+.*.*´
    #_______#________# `+.*`
    #________________# `,+.*`.°
    _#______________# `,+.*`,+.*
    __#____________# `,+.*`,°*`’ °
    _____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
    _______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
    _________# `,+.*`,+.*`,+.* CIELO ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI BLOG, MUY BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA..

    ResponderEliminar
  10. Lyria .no entiendo.Me sale que has actualizado una entrada y es la misma¡¡¡ainsssss!!
    Besitos de fin de semana corazón.
    shere.

    ResponderEliminar
  11. Sherezade no he actualizado, pero estoy intentando poner cosas y me habré equivocado.
    Por cierto "Sin noticias de Metro", bueno..el otro dia dejo algo en la tribu, y se seguira pasando a escribir cositas. Ya nos contará a que tanto misterio...es que no lo veo, vaya!!
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  12. Hola Metro, me ha parecido muy triste y a la vez muy emocionante, son increíbles las reacciones que tienen las mascotas, en especial los perros, no es de gusto que se ha dicho, "Que es el mejor amigo del hombre".
    Gracias por tu visita, te mando un beso desde Monte Grande...
    Susana..........

    ResponderEliminar