Los alimentos transgénicos avanzan cada vez más en un mercado sin control, y de grandes intereses económicos. 

Primero, porque destruyen la agricultura, el medioambiente y los ecosistemas,
y después porque son creados artificialmente en laboratorios.
Dicen que sirven para abastecer y erradicar el hambre del tercer mundo, pienso que
solo con el excedente que producimos sería bastante para resolver este problema.
Llegados a este punto nos encontramos con la hipocresía más vil de todas, este tipo de justificación me parece lamentable, siempre buscan a las mismas víctimas para acallar su conciencia

Por eso no me creo nada de lo que dicen en beneficio del tercer mundo, que además que ni tan siquiera les llega si algo se les envía, necesitamos, otro tipo de poder, que realmente no quiera destruir la vida.

Creo que debemos pedir la composición de los alimentos, y el control de lo que estamos consumiendo, y la de su composición, para saber si son alimentos naturales o "organismos modificados genéticamente "OMG. (Con la etiqueta bien visible)
Los debemos evitar, porque son muy tóxicos para la agricultura, y además contaminantes de la tierra, de los animales y de las personas.
Los riesgos son muchísimos, como las alergias, afecciones del sistema inmunológico y enfermedades de los órganos del cuerpo humano.Lo mejor sería sacarlos del mercado, porque aunque la gente no dice nada, la verdad que dan muchísimo miedo estos temas de la manipulación genética, y sus consecuencias.











Antes de llegar al cine, Barbra contaba con una consagrada carrera en Broadway, hecho que sin duda colaboró en su éxito posterior.
Se dice de ella que le gusta controlar el proceso cinematográfico en el que trabaja y que tiene una fuerte personalidad. En sus producciones le acompañan actores masculinos como Ryan O'Neal, Omar Shariff, Robert Reford, Nick Nolte, entre otros.






