domingo, 15 de febrero de 2009

Indignación





Pobre niña, me acabo de enterar, y lo siento en el alma.

Siento que no estes Marta, lo siento muchisimo, estes a donde estes quiero que sepas, y que sepan que han matado tambien un poco la esperanza, la amistad, el amor, la razón, la juventud, y la vida.


Un abrazo

9 comentarios:

  1. indigna ver que cada dia son mas los casos¡¡¡
    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz la pobre.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu indignación y al dolor que ha supuesto este final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. SI AMIGA INDIGNA VER LO QUE LE HICIERON A ESTA MUCHACHA, YO AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA NIÑA POR LAS FOTOS QUE PONIAN DE ELLA, HACIAN VER QUE ERA UNA NIÑA, AYER LA VI EN UNA FOTO DONDE ESTA SENTADA EN LAS PIERNAS DEL NOVIO Y ME ASOMBRE, ERA UNA JOVEN MUCHACHA MUY BELLA Y LLENA DE VIDA Y SUEÑOS, QUE PENA QUE SIGAN PASANDO ESTAS COSAS EN TODO EL MUNDO PORQUE ACA EN COSTA RICA SE DAN MUCHOS CASOS ASI EL ULTIMO FUE UNA NENITA DE 6 AÑOS DE EDAD QUE RECIEN EMPESABA A VIVIR, UN BESO Y MI SOLIDARIDAD

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que leo este tipo de noticias se me encoge el corazón. Triste lo sucedido. :-(

    ResponderEliminar
  6. ME ENTERE AYER Y SINCERAMENTE ..ESTE TIPO DE HISTORIAS SON LAS QUE ME DESCOLOCAN EMOCIONALMENTE..NO SE COMO PUEDE HABER GENTE CON TANTA MALDAD PARA HACER ESTO.
    UN BESO.
    SHERE.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble. No lo logro entender, cómo puede pasar esto. No sé, quizás aquello de que el ser humano es bueno por naturaleza, es cierto que es mentira.

    Ahora sólo espero, que lo que he oído hoy sea cierto, y se cree una plataforma para modificar el codigo penal. Para mi, veinte años para una muerte, es muy poco tiempo. Aunque sé que es un tema complejo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me dejan fatal estos temas, y lo que me gustaria es que al cabrón que lo hizo y a tantos cabrones,les pusieran su foto en todos lados para que no se nos olvidara jamás su cara, para que no pueda ir ni por la calle ni por la vida , para que no pueda ver ni salir el sol, ni el brillo de las estrellas. El y todos los que matan, y maltratan no merece sobrevivir tampoco.
    Estoy con vosotros
    Un beso-lyria

    ResponderEliminar
  9. Es tan triste la muerte de esta niña, en manos de un desalmado que decia ser su novio, un mal nacido que no le importo la angustia y el dolor de esos padres que ahora lloran esa irreparable perdida, ojala le caiga todo el peso de la ley!!! Que injusticia!!!

    ResponderEliminar