No romperé mis pensamientos por absurdos que puedan parecer.He aprendido que las estrellas caben todas en el universo, y que este se expande, y que por eso es infinito.
He decidido que seguiré los impulsos de mis latidos, y que te escucharé, y me escucharé con los sentidos.
He comprendido, que tengo el derecho a no ser perfecta, y de corregir mis pasos solo si es mejor el camino que me queda delante.
He olvidado, que los sueños son solo sueños porque soñar es proyectar, y que compartir es el principio de la amistad.
He sentido que tu sonrisa y tu cariño me convencieron para amarte, y que te kiero a cada instante
Que "Eres mi primer pensamiento y mi ultimo abrazo".
Que sin tu mirada, el dia brilla menos, y que mi sonrisa se hace más grande si estás a mi lado.
He descubierto que el mundo no es como nos dicen, sino como lo sentimos, imaginamos y diseñamos, con amor y con cariño, con sentimientos y con ilusión, con sensatez, y fortaleza para cambiarlo, y también con una pizca de locura.
Creo firmemente, que nadie debe convencerte de mirar hacia un horizonte que no sea el que queda frente a ti.
Y sé, que la mejor verdad empieza por creer en uno mismo.
lyria


porque a través de la claridad que llegaba, un suave y sedoso cuerpo se le iba entregando. Y así pudo tocar las carnes prietas y suaves, y sentir una pasión que empezaba entre ambos, desorbitada y encendida como un volcán. Las luces del alba se encendían, pero ellos aún continuaban desgastándose a besos y a placeres que jamás recordaba.
que necesito de un esfuerzo extremo, y cuando finalmente logró ponerse de pie, vio que la imagen que reflejaba el espejo era la de un viejo, y arrugado anciano.










que miran la ciudad y que mira con ojos de gato. (jajjaa, abundan gatitos por sus calles) 





pero los isleños considerando que se trataba de una invasión, ya que se comerían su pesca y destruirían sus redes, esperaron una noche de luna llena, para atraparlos por sorpresa.




no tengo ganas de comer…


Todo estaba en silencio con la escasa luz de unas farolas moldeadas de antiguo hierro.. y el reloj guardián de valle, que vigilaba eterno con su ojo de tiempo, iba danzando los minutos..como recreado en un vals de la antigua Viena, un, dos, tres, …un, dos, tres… todo seguía sus pasos, un tic tac que bailaba la noche, marcaba las dos de la madrugada.












