viernes, 27 de marzo de 2009

Trocitos

De ayer y de hoy

Sonidos de silbatos y lentejuelas, me hicieron correr la cortina y mirar hacia abajo, me salto la sonrisa, al tiempo que abriendo la puerta me salio su nombre como si mi alma pudiese volar hasta abajo para llamarle.
Los pies volaban saltando los peldaños, busque entre la gente, todo era ruido, mucho ruido, y muchos colores en aquellas fiestas que venian cada año acompañadas de muchas flores.
No importaba que el cielo estuviese gris, todo prometía una noche mágica, todo eso y mucho más sentí al mirar sus ojos, y reírme de los ingeniosos disfraces.
Estábamos abrazados, todavía puedo sentir el perfume de su abrazo, leve como la suavidad, intenso como la amistad, y fresco como un sentimiento recién despertado.


Siempre llenas mis pupilas de luz, de paisajes, de mundos, de poemas, porque vienes cada mañana cuando sale la estrella del alba , y me besas palabras para todo el día.

No te pediré que camines mis pasos, pero siempre encontrarás si quieres mis huellas.
Tampoco te dire que me busques en las palabras, sino que me entiendas en el silencio.
Y no me vale si me rompes los esquemas, porque como soy medio bruja construyo otros y te ataco con una sonrisa.
Apaguemos hoy una horita la luz por el medioambiente (o más horas y más días)

lyria

3 comentarios:

  1. Tampoco te dire que me busques en las palabras, sino que me entiendas en el silencio. Me encanto esa frase... muy lindo todo en general... pasare de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Precioso,sin más.Me parece uno de los poemas más preciosos que he leído.
    Un beso .
    Mª José.

    ResponderEliminar
  3. NO TE PEDIRE
    QUE CAMINES MIS PASOS
    PERO SIEMPRE ENCONTRARAS
    MIS HUELLAS
    DIBUJADAS EN TU ALMA

    BELLO COMO
    TU ALMA

    LYRIA

    TE DEJO UN BESITO INMENSO
    DESDE MI LUNITA
    FELIZ SEMANA PARA TI

    LuNa

    ResponderEliminar