viernes, 3 de diciembre de 2010

Cualquier tiempo pasado...fue pasado


Todavía hay personas que hoy en día salen a la calle, trabajen o no, y reivindican derechos laborales, de los cuales sale favorecido cualquier trabajador que firma una nómina, sea del partido que sea.
Gracias a esas personas que lucharon incluso a costa de su propia vida, en algunos casos, (me parece el gesto más noble y valiente que se puede hacer) es posible que en la mayor parte de Europa y Norteamérica prevalezcan unos derechos laborales de progreso y de libertad.

Quizás como muchos van anunciando, la solución del paro en España se haga realidad el día que alguien de gran sensatez, proponga y logre una reducción de horas laborales para incrementar nuevos trabajadores. Solución momentánea para restablecer el equilibrio, y solución justa para no ser uno de los países europeos con el índice más alto de desempleo, solución razonable y altruista, solución que favorecería el flujo de capital puesto que se consumiría más, con la consiguiente creación de empresas, medida que se hizo en su día en algunos países europeos con un triunfo total.

Quizás no sea tan incoherente disfrutar unos años de más horas libres al día, y que en una familia puedan trabajar menos horas pero que trabajen todos.

Los municipios y sus diferentes partidos políticos en la alcaldía, deberían de crear infraestructuras que aceleraran la creación del puesto de trabajo de sus habitantes, y no solo preocuparse por la creación de suntuosas edificaciones que están pagadas por el pueblo pero, que no beneficia al pueblo, y esos sueldos vergonzosos de los que disfrutan, porque todo ese alarde de derroche y presuntuosidad no sirve para solucionar uno de los problemas más graves de la ciudad.



No se a vosotros que os parecerá..pero creo que la solución no va a venir de quienes lo único que hacen es criticar y desviar la verdad..y mentir para asegurarse los votos y el cuerno de la abundancia.
lyria

No hay comentarios:

Publicar un comentario